LLANTA OZ CRONO III MATT GRAPHITE SILVER

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Crono III, Llanta de 3 piezas con un diseño de 5 Palos Simples y Garganta Pulida, en acabado Matt Graphite Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19" y 20".

651.54

Llanta para Coche OZ Crono III Matt Graphite Silver

El modelo Crono III es sin lugar a dudas uno de los modelos más atípicos del fabricante de llantas OZ Racing, a pesar de que suele enfocarse en llantas monoblock multiradio con una optimización y calidad tanto en la estructura como en los materiales a nivel de competición, propia de la fórmula 1, en este caso tenemos con nosotros una llanta sencilla, de 5 palos en forma de estrella que cubren toda la superficie del centro, importante es ver y conocer las diferencias entre una llanta monoblock y una desmontable como es la Crono III.

Si estás buscando una de las mejores llantas del mundo, con una optimización propia de competición en lo que a ligereza, peso y fuerza se refiere, y te gustan las llantas de 5 Palos Simples con una buena Garganta Pulida, no lo dudes in un instante, la Crono III Matt Graphite Silver está creada para ti.

Tenemos una llanta forjada de tres piezas, un canal interior personalizable en varias medidas para conseguir un ancho u otro, un centro de 5 puntas pintado en el acabado deseado, y una Garganta Pulida, y todo unido por supuesto con su tornillería especial.

Forged Wheels

aluminum_bars_forged   forged-process-wheel

Es importante resaltar que el modelo OZ Crono III, está dentro del catálogo "OZ Atelier Forged" del fabricante, esto implica que se han empleado las más altas tecnologías tanto en innovación como en creación, el mejor material disponible para conseguir la máxima resistencia en el mínimo peso y espacio. Es la categoría más alta de llantas del fabricante OZ Racing, son aquellas llantas pensadas para todo aquel que desea expresar su personalidad a través de su coche, cada llanta se puede personalizar al gusto de cada uno, cada átomo de la estructura de aluminio se ha cuidado al máximo para ofrecer la mejor calidad del mundo en lo que a Llantas de Aluminio se refiere.

Con los más altos estándares en fabricación de llantas, OZ Racing nos trae sus llantas forjadas, entre ellas el modelo OZ Racing Crono III, con técnicas especiales y maquinaria de última generación, se consigue moldear el aluminio cuando está en la temperatura correcta sin necesidad de cortarlo o romper su estructura, mediante una alta presión se consigue darle la forma deseada a cada llanta, obteniendo así la mejor calidad de aluminio para las mejores llantas del mundo.

Una de las prioridades en las que OZ es muy exigente con los modelos forjados "OZ Atelier Forged", entre ellos el modelo Crono III, es la máxima optimización del peso sin por ello perder resistencia o seguridad, ganando en ligereza y rendimiento, es por ello que son llantas enfocadas a coches potentes que buscan alcanzar sus limites y romper las barreras tanto dentro como fuera de los circuitos. Máximo rendimiento en llantas de aluminio y de magnesio, eso es lo que nos ofrece el famoso fabricante de llantas OZ Racing con sus llantas forjadas, lo mejor de lo mejor.

Además no hay que olvidar que no sólo se controlan en el proceso de fabricación sino hasta la venta final, estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante muchas tecnologías con la finalidad de asegurar la máxima calidad, por ejemplo se utiliza inspección por "Rayos-X" con la finalidad de asegurar la calidad interna del metal y evitando porosidad en el mismo, un proceso largo y laborioso que es obligatorio para pasar a la siguiente fase, y poder llegar a sus clientes finales.

Acabado: Matt Graphite Silver + Garganta Pulida

oz-crono-iii-matt-graphite-silver-detalle

El color de moda, el Antracita Mate, que tan demandado está últimamente tanto en su variante brillo como en sus diferentes niveles de satinado, OZ Racing nos trae su llanta OZ Crono III en el acabado Matt Graphite Silver, que es la pintura que se le ha aplicado al centro de la llanta desmontable, pintura en polvo de la más alta calidad para una de las mejores llantas del mundo, la máxima calidad de oz tanto en aluminio como en el acabado. Este acabado está a mitad camino entre un color Antracita Metalizado como lo pueden llevar muchos coches de casa hoy en día, y un Silver que destaca por sus partículas finas y bien repartidas de pintura que le dan un acabado distinto y definido. Además de que se ha terminado con una capa de protección mate para así darle este toque de elegancia que muchos clientes quieren en sus vehículos.

Esta es una de las dos posibilidades estéticas que ofrece el fabricante para este modelo en concreto, es su variante más clara y posiblemente la más buscada debido al éxito visual que se consigue con los grises tanto en coches claros como oscuros.

En este modelo en particular tenemos el acabado Matt Graphite Silver aplicado sobre el centro de la llanta desmontable y luego un aro exterior o garganta con acabado Pulido Diamantado. Que reflejará el centro como un espejo y le dará ese toque de elegancia y lujo que estábamos buscando para nuestro coche, para distinguirnos e imprimir nuestra personalidad en el asfalto mediante las llantas y ruedas de nuestro vehículo.

Medidas Disponibles: 19 y 20 Pulgadas

oz-crono-iii-matt-graphite-silver-19-pulgadas   oz-crono-iii-matt-graphite-silver-20-pulgadas

Tenemos disponibles 2 medidas para elegir en lo que a diámetro se refiere para nuestras Llantas Crono III Matt Graphite Silver, aunque algunos puedan echar de menos alguna pulgada inferior para sus vehículos, lo normal en coches de media-alta gama ya va siendo implantar 19 Pulgadas o 20 Pulgadas, que son las dos medidas disponibles para este modelo, otro de los motivos es algo especial de las Llantas con Garganta, y es que a mayor tamaño de llantas es normal encontrarnos Gargantas con mayor profundidad, y si estas tienen un acabado Pulido Diamantado o de Acero Inoxidable, con una gran variedad de anchos disponibles para aquellos que necesitan o prefieren montar doble medida en sus llantas.

Al ser este modelo uno de 3 piezas desmontables, formado por el canal interior, el centro de la llanta y el aro exterior conocido como garganta. Este tipo de sistema modular nos permite personalizar mucho mejor las llantas para nuestro coche, dado que podemos cambiar el color de una parte sin tocar el resto. También hay que considerar que al ser llantas forjadas podemos tener llantas muy grandes y no por ello pesadas, dado que con la optimización que tienen no parecerá que llevemos 19 o 20 Pulgadas montadas en nuestro coche.

Llanta OZ Crono III Matt Graphite Silver instalada en coche BMW

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ Crono III Matt Graphite Silver una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-crono-iii-matt-graphite-silver

¿Ya tienes claro que el modelo Crono III de la marca OZ Racing en acabado Matt Graphite Silver es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Graphite Silver