LLANTA OZ X5B MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

OZ

Llanta modelo X5B, original de la marca OZ que tiene un diseño de 5 Palos Dobles que terminan en forma de pico en el centro, en acabado Matt Graphite Diamond Cut. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

175.5

Llanta para Coche OZ X5B Matt Graphite Diamond Cut

La llanta oz modelo X5B consta de una geometría de 5 palos dobles que nacen desde el centro y casi se fusionan con la circunferencia exterior, podemos ver los 5 palos paralelos o ver las 5 "V" que forman a su vez esa estructura. Existe una separación entre cada radio y la circunferencia exterior, para evitar así que se fusionen en la vista y que podamos ver un poco mejor la complejidad de la Llanta X5B Matt Graphite Diamond Cut. Es uno de los modelos de llanta más vendidos de la marca OZ Racing.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Esta llanta X5B de OZ forma parte del catálogo "X Line" que quiere decir que no son unas llantas forjadas pero tienen materiales de gran calidad y son muy resistentes, livianas y seguras por lo que sería comprar unas llantas más económicas sin renunciar al estilo ni a la personalización del coche.

Acabado: Matt Graphite Diamond Cut

oz-x5b-matt-graphite-diamond-cut-detalle

El acabado Antracita Mate Pulido Diamantado está aplicado por toda la superficie de la llanta monoblock y al que después se le ha aplicado una punta de diamante a través de un torno de control númerico (CNC). Esta herramienta pule la superficie del aluminio haciendo su tan característico surco en forma de pequeñas rallas que brillarán como nada parecido. Es una pintura de la más alta calidad, un diamantado preciso sobre la superficie, y una capa de protección que le otorgará un acabado mate o satinado que es muy demandado por los clientes de oz, que buscan algo diferente a los acabados brillos de otros fabricantes. Al ser el acabado Matt Graphite Diamond Cut, quedará estupendamente bien en la mayoría de vehículos, dado que los antracitas no se casan con nadie y quedan realmente bien tanto en coches claros como oscuros.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

oz-x5b-matt-graphite-diamond-cut-16-pulgadas oz-x5b-matt-graphite-diamond-cut-17-pulgadas  oz-x5b-matt-graphite-diamond-cut-18-pulgadas  oz-x5b-matt-graphite-diamond-cut-19-pulgadas

Para este modelo OZ X5B, Mak ofrece 4 medidas: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas. Están enfocadas a encajar en turismos y coches compactos pero si deseas cambiar el tamaño de los neumáticos, es posible hacerlo y solo tendrás que ver en la ficha técnica de tu coche cuales son los neumáticos equivalentes y elegir la medida de llanta que más se ajuste a tus necesidades. Puedes ver lo bien que queda la llanta para Coche OZ X5B Matt Graphite Diamond Cut una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-x5b-matt-graphite-diamond-cut

Si te gusta el modelo X5B de la marca OZ Racing en acabado Matt Graphite Diamond Cut, ¡asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio!

AcabadoAntracita Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Graphite Diamond Cut