LLANTA OZ X5B MATT BLACK

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo X5B, con un diseño de 5 Palos Dobles que unifican en forma de pico en el centro, en acabado Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

149.56

Llanta para Coche OZ X5B Matt Black

El modelo X5B es uno de esos que enamorarán a primera vista a más de uno, tenemos una geometría de 5 palos dobles que nacen desde el centro y casi se fusionan con la circunferencia exterior, podemos ver los 5 palos paralelos o ver las 5 "V" que forman a su vez esa estructura. Hay una separación entre cada radio y la circunferencia exterior, evitando así que se fusionen en la vista y que podamos ver un poco mejor la complejidad de la Llanta X5B Matt Black.

Aunque pueda parecer que un diseños de 5 Palos es algo soso y sin gracia, es sin lugar a dudas el estilo más buscado para algunos vehículos, pues expresa por lo general deportividad y agresividad, aumentando y mejorando así el apartado visual de nuestro coche. Tenemos un diseño que además implica seguridad, por el grosor de sus radios, que permitirán ver bastante bien el disco y la pinza de freno de nuestro coche.

Tenemos con nosotros un modelo superventas, dada su calidad precio, OZ Racing ha conseguido crear y diseñar modelos diferentes que encajen de un mejor modo en el sector de los utilitarios del día a día, coches normales, compactos y útiles que pertenecen a usuarios que es muy probable que decidan personalizarlos de algún modo, y un buen modo de hacerlo es con un cambio de llantas, y que mejor cambio que instalar unas OZ X5B Matt Black.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo OZ X5B, es uno de los modelos que conforman la línea "X Line" del fabricante de llantas de aluminio OZ Racing, que una de las líneas que forman el catálogo global de llantas ofertadas donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas forjadas y de la máxima calidad en llantas de aluminio, no podemos dejar de lado el hecho de que son llantas diseñadas y fabricadas por OZ Racing, que es un fabricante de llantas de Fórmula 1. Son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de OZ Racing.

Los modelos que forman el catálogo "X Line" de OZ, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para aquellos que quieran personalizarlos y darles un toque propio a sus vehículos, es una gama enfocada a un público joven que quizá no pueda permitirse un desembolso de la magnitud de unas llantas forjadas. La calidad de las llantas OZ Racing ahora para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

OZ Racing lo ha vuelto a conseguir, creando un diseño diferente, que sin lugar a dudas buscarán todos los fans del fabricante, un diseño que acompañará a los multiradio que han llegado a la fama como llantas legendarias del pasado, presente y futuro, ampliado ahora con el próximo éxito de su Llanta OZ X5B Matt Black.

Acabado: Matt Black

oz-x5b-matt-black-detalle

Si lo que estás buscando es un acabado oscuro que sea un superventas dentro de los acabados ofertados por le fabricante de llantas OZ Racing, tienes delante de ti un ganador, el Matt Black que se oferta como posibilidad dentro de los 2 acabados que tienen las Llantas OZ X5B Matt Black.

Atraerá las miradas de los más curiosos y quedará estupendamente en tu vehículo, el Negro Mate es uno de esos acabados que quedan bien en prácticamente todos los coches, tanto claros como oscuros, desde un naranja hasta un verde, en particular últimamente se está creando tendencia de llevar Llantas Negras instaladas en coches de color blanco, que al tener muchísimos detalles negro a lo largo y ancho del vehículo, como puede ser el techo solar, los embellecedores de los cristales, etc... Más de un detalle por el que quedarán aún si cabe mejor las OZ X5B Matt Black instaladas en tu coche.

Tenemos como siempre una pintura de la más alta calidad, y una capa de protección que le otorgará ese acabado mate o satinado tan típico del fabricante. Con el Matt Black no puedes fallar en lo que a personalizar y mejorar la imagen de tu coche se refiere.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

oz-x5b-matt-black-16-pulgadas   oz-x5b-matt-black-17-pulgadas   oz-x5b-matt-black-18-pulgadas   oz-x5b-matt-black-19-pulgadas

Con la finalidad de que sus llantas lleguen a la mayoría de vehículos los fabricantes utilizan varias medidas para su fabricación final, en particular OZ Racing para el modelo OZ X5B Matt Black ha escogido un total de 4 medidas, estas medidas son: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas.

Con los 4 tamaños escogidos para este modelo, OZ se asegura su compatibilidad absoluta, dado que al ser un modelo enfocado a turismos y coches compactos para el día a día, se cubren todas las posibles combinaciones, desde mantener el neumático de origen con las 16 Pulgadas, medida típica de coche salido de casa sin ningún extra hasta las 19 Pulgadas que en la mayoría de casos es lo máximo que se puede montar en este tipo de vehículos. Por lo que podemos afirmar que OZ ha escogido las medidas ideales para la fabricación de su modelo OZ Racing X5B Matt Black.

Sólo tendrás que ver en la ficha técnica de tu coche cuales son los neumáticos equivalentes y elegir la medida de llanta que más se ajuste a tus necesidades.

Llanta OZ X5B Matt Black instalada en coche FORD

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ X5B Matt Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-x5b-matt-black

¿Ya tienes claro que el modelo X5B de la marca OZ Racing en acabado Matt Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black