LLANTA OZ SAHARA 5 MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

OZ

La llanta Sahara 5 es un modelo original que pertenece a la marca OZ. Su diseño de 5 palos con acabado Matt Graphite Diamond Cut la hacen única e increíble. Disponible en las medidas: 17" y 18".

212.21

Llanta para Coche OZ Sahara 5 Matt Graphite Diamond Cut

A simple vista puede parecer que la llanta Sahara 5 es un diseño de 5 palos simple. Nada más lejos de la realidad, esta llanta para coche oz racing es un modelo que deja entrever el disco y las pastillas de freno. Además, los radios tienen el acabado pulido diamantado únicamente en los laterales y están un poco más elevados que el plano donde está impregnado el antracita. La zona pulida no está unida a la circunferencia exterior por lo que el diseño empieza desde el centro y se corta justo en el límite de la circunferencia consiguiendo que la llanta Sahara 5 Matt Graphite Diamond Cut sea una pieza compleja y sencilla al mismo tiempo. Es ideal para coches todoterreno y Crossover por ejemplo porque les aporta más agresividad si cabe.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La línea X de OZ Racing aúna una gran variedad de llantas compatibles de una gran relación calidad y precio. Son llantas de gama media con excelentes prestaciones que no llegan a ser llantas forjadas pero aún así ofrecen la máxima calidad, diseños asombrosos e incluyen las últimas tecnologías e innovaciones en seguridad y eficiencia.

Acabado: Matt Graphite Diamond Cut

oz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut-detalle

El acabado de Antracita Mate Pulido Diamantado posiblemente sea uno de los más peculiares y únicos de toda la gama de acabados. ¿Por qué? Porque la pintura de antracita, muy demandada en estos días, crea unos efectos ópticos en toda aquella llanta a la que se le ha aplicado este color. El posterior pulido se lleva a cabo mediante un torno de control numérico (CNC) para conseguir la máxima exactitud y un brillo único. El Graphite es un acabado que queda ideal tanto en coches de colores oscuros como claros de ahí su éxito.

Medidas Disponibles: 17 y 18 Pulgadas

oz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut-17-pulgadasoz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut-18-pulgadas

En el caso de las OZ Sahara 5, las podemos encontrar en las medidas de 17 Pulgadas o 18 Pulgadas. Con estos tamaños disponibles y un índice de carga superior a la media, el modelo OZ Racing Sahara 5 Matt Graphite Diamond Cut puede montarse en gran cantidad de vehículos compatibles, permitiendo a estos el personalizar el tamaño de rueda y llanta en base a la oferta del fabricante. Vamos a ver un ejemplo de instalación en un coche compatible de las llantas Sahara Cinco:

llantas-coche-oz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut

¿Te gustan este modelo Sahara? Contacta con Selcus Wheels y asegúrate de que es compatible con el modelo de tu coche, ¡seguro que le quedan sublimes!

AcabadoAntracita Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Graphite Diamond Cut