Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

LLANTA OZ SAHARA 5 MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

OZ

La llanta Sahara 5 es un modelo original que pertenece a la marca OZ. Su diseño de 5 palos con acabado Matt Graphite Diamond Cut la hacen única e increíble. Disponible en las medidas: 17" y 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche OZ Sahara 5 Matt Graphite Diamond Cut

A simple vista puede parecer que la llanta Sahara 5 es un diseño de 5 palos simple. Nada más lejos de la realidad, esta llanta para coche oz racing es un modelo que deja entrever el disco y las pastillas de freno. Además, los radios tienen el acabado pulido diamantado únicamente en los laterales y están un poco más elevados que el plano donde está impregnado el antracita. La zona pulida no está unida a la circunferencia exterior por lo que el diseño empieza desde el centro y se corta justo en el límite de la circunferencia consiguiendo que la llanta Sahara 5 Matt Graphite Diamond Cut sea una pieza compleja y sencilla al mismo tiempo. Es ideal para coches todoterreno y Crossover por ejemplo porque les aporta más agresividad si cabe.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La línea X de OZ Racing aúna una gran variedad de llantas compatibles de una gran relación calidad y precio. Son llantas de gama media con excelentes prestaciones que no llegan a ser llantas forjadas pero aún así ofrecen la máxima calidad, diseños asombrosos e incluyen las últimas tecnologías e innovaciones en seguridad y eficiencia.

Acabado: Matt Graphite Diamond Cut

oz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut-detalle

El acabado de Antracita Mate Pulido Diamantado posiblemente sea uno de los más peculiares y únicos de toda la gama de acabados. ¿Por qué? Porque la pintura de antracita, muy demandada en estos días, crea unos efectos ópticos en toda aquella llanta a la que se le ha aplicado este color. El posterior pulido se lleva a cabo mediante un torno de control numérico (CNC) para conseguir la máxima exactitud y un brillo único. El Graphite es un acabado que queda ideal tanto en coches de colores oscuros como claros de ahí su éxito.

Medidas Disponibles: 17 y 18 Pulgadas

oz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut-17-pulgadasoz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut-18-pulgadas

En el caso de las OZ Sahara 5, las podemos encontrar en las medidas de 17 Pulgadas o 18 Pulgadas. Con estos tamaños disponibles y un índice de carga superior a la media, el modelo OZ Racing Sahara 5 Matt Graphite Diamond Cut puede montarse en gran cantidad de vehículos compatibles, permitiendo a estos el personalizar el tamaño de rueda y llanta en base a la oferta del fabricante. Vamos a ver un ejemplo de instalación en un coche compatible de las llantas Sahara Cinco:

llantas-coche-oz-sahara-5-matt-graphite-diamond-cut

¿Te gustan este modelo Sahara? Contacta con Selcus Wheels y asegúrate de que es compatible con el modelo de tu coche, ¡seguro que le quedan sublimes!

AcabadoAntracita Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Graphite Diamond Cut

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LLANTA OZ SAHARA 5 MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

LLANTA OZ SAHARA 5 MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

La llanta Sahara 5 es un modelo original que pertenece a la marca OZ. Su diseño de 5 palos con acabado Matt Graphite Diamond Cut la hacen única e increíble. Disponible en las medidas: 17" y 18".