LLANTA OZ SAHARA 6 MATT GRAPHITE DIAMOND CUT

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Sahara 6, con un diseño de 6 Palos que le dan una gran resistencia, en acabado Matt Graphite Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

212.21

Llanta para Coche OZ Sahara 6 Matt Graphite Diamond Cut

El modelo Sahara 6 es uno de esos modelos compacto y másicos que esconden más de lo que se puede apreciar a simple vista, tenemos con nosotros un diseño de 6 Palos que gracias al grosor y densidad del material, tendrá una resistencia en lo que a índice de carga se refiere muy alta, excelente para todos aquellos coches que también esconden un secreto, un peso muy alto.

Los radios tienen el acabado Pulido Diamantado sólo en los laterales, que están algo más elevados que el plano donde está impregnado el Antracita. Además la parte pulida no se une a la circunferencia exterior por ningún tipo de solapa o borde, por lo que es uno de estos diseños que empiezan en el centro y se cortan justo con el límite de la circunferencia, haciendo de la Llanta OZ Sahara 6 Matt Graphite Diamond Cut un modelo con expresividad simple y a su vez compleja.

Aunque pueda parecer que un diseños de 6 Palos es algo brusco y sin gracia, es sin lugar a dudas el estilo más buscado para algunos vehículos, pues expresa por lo general seguridad y resistencia. Tenemos con nosotros un modelo superventas para aquellos coches pesados que necesitan una llanta a la altura de las circunstancias, dada su calidad precio, OZ Racing ha conseguido crear y diseñar modelos diferentes que encajen de un mejor modo en el sector de los SUVs y Crossover con necesidades particulares. Las OZ Sahara 6 Matt Graphite Diamond Cut son ideales para este tipo de coches.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo OZ Sahara 6, es uno de los modelos que conforman la línea "X Line" del fabricante de llantas de aluminio OZ Racing, que una de las líneas que forman el catálogo global de llantas ofertadas donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas forjadas y de la máxima calidad en llantas de aluminio, no podemos dejar de lado el hecho de que son llantas diseñadas y fabricadas por OZ Racing, que es un fabricante de llantas de Fórmula 1. Son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de OZ Racing.

Los modelos que forman el catálogo "X Line" de OZ, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para aquellos que quieran personalizarlos y darles un toque propio a sus vehículos, es una gama enfocada a un público joven que quizá no pueda permitirse un desembolso de la magnitud de unas llantas forjadas. La calidad de las llantas OZ Racing ahora para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

OZ Racing lo ha vuelto a conseguir, creando un diseño diferente, que sin lugar a dudas buscarán todos los fans del fabricante, un diseño que acompañará a los multiradio que han llegado a la fama como llantas legendarias del pasado, presente y futuro, ampliado ahora con el próximo éxito de su Llanta OZ Sahara 6 Matt Graphite Diamond Cut.

Acabado: Matt Graphite Diamond Cut

oz-sahara-6-matt-graphite-diamond-cut-detalle

Tenemos uno de los acabados superventas de OZ Racing, un Antracita Mate Pulido Diamantado que atraerá todas las miradas de alrededor, con una pintura antracita perfectamente aplicada por toda la superficie de la llanta, para posteriormente ser pulida en un torno de control numérico (CNC) mediante el uso de puntas de diamante, de esta forma se consigue un brillo espectacular y un Pulido Diamantado muy característico, con su surco en forma de pequeñas rallas que brillarán como nada parecido.

Si buscas algo diferente a los acabados de puntura de otros fabricantes, los que no paras de ver en el resto de llantas, el acabado Matt Graphite Diamond Cut es el ideal para diferenciarte del resto, además quedará estupendamente bien en la mayoría de vehículos, dado que los antracitas no se casan con nadie y quedan estupendos tanto en coches claros como oscuros.

Medidas Disponibles: 17 y 18 Pulgadas

oz-sahara-6-matt-graphite-diamond-cut-17-pulgadas   oz-sahara-6-matt-graphite-diamond-cut-18-pulgadas

Para que el modelo OZ Sahara 6 esté en más de una configuración, haciendo posible así su instalación en una mayor cantidad de vehículos compatibles, el fabricante ha decidido fabricar este modelo en un total de 2 medidas, a pesar de que quizá a más de uno le parezcan insuficientes, la realidad es que el modelo está enfocado para un tipo de vehículo en particular, vehículos pesados que por lo general no llevan otros tamaños que no sean unas 17 Pulgadas o 18 Pulgadas.

Con estos tamaños disponibles y un índice de carga superior a la media, el modelo OZ Racing Sahara 6 Matt Graphite Diamond Cut puede montarse en gran cantidad de vehículos compatibles, permitiendo a estos el personalizar el tamaño de rueda y llanta en base a la oferta del fabricante.

Llanta OZ Sahara 6 Matt Graphite Diamond Cut instalada en coche MITSUBISHI

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ Sahara 6 Matt Graphite Diamond Cut una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-sahara-6-matt-graphite-diamond-cut

¿Ya tienes claro que el modelo Sahara 6 de la marca OZ Racing en acabado Matt Graphite Diamond Cut es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Graphite Diamond Cut