LLANTA OZ ENERGY MATT BLACK DIAMOND CUT

OZ

El Modelo Energy es una llanta original de la marca OZ que tiene un diseño de 5 Palos en forma de estrella, en acabado Matt Black Diamond Cut. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

120.52

Llanta para Coche OZ Energy Matt Black Diamond Cut

El modelo Energy tiene una geometría de 5 Palos en forma de estrella de 5 puntas, uno de los formatos más vendidos para coches de la marca Mercedes y también compatible con la mayoría de vehículos. La Llanta OZ Energy Matt Black Diamond Cut es un modelo con expresividad simple y a su vez compleja. Enfocado tanto a utilitarios y compactos para ir a trabajar, como para deportivos de gama alta, con grandes posibilidades en lo que a aplicaciones se refiere, podremos mejorar la estética de nuestro vehículo y expresar nuestra personalidad a través de sus ruedas, tanto si quieres algo más de agresividad como de deportividad, el estilo de llanta de 5 palos te vendrá que ni pintado.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Los modelos que forman el catálogo "X Line" de llantas oz racing para coche como estas llantas Oz Racing Energy, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para aquellos que quieran personalizarlos y darles un toque propio a sus vehículos, es una gama enfocada a un público joven que quizá no pueda permitirse un desembolso de la magnitud de unas llantas forjadas. La calidad de las llantas OZ Racing ahora para trabajar e ir de compras, para el mundo real. 

Acabado: Matt Black Diamond Cut

oz-energy-matt-black-diamond-cut-detalle

El Negro Mate Pulido Diamantado o también llamado Matt Black Diamond Cut es un acabado actual, pintado con la mejor calidad de pintura en polvo del fabricante, para acercarlo junto a diseños actuales a nuestro coches, sin lugar a dudas OZ quiere que la personalización de nuestros coches acabe en buen puerto, un acabado super ventas que queda bien en todos los coches por lo general, aunque suele quedar mejor en base a la cantidad de detalles negros que tenga el vehículo, embellecedores, techo solar, etc... Se ha aplicado un fondo negro para posteriormente pasar una herramienta de diamante y con el uso de un torno de control numérico (CNC), esta herramienta pule la superficie del aluminio haciendo su tan característico surco en forma de pequeñas rallas que brillarán como nada parecido. El Pulido Diamantado da nombre al acabado de OZ Racing, único acabado disponible en el modelo OZ Energy Matt Black Diamond Cut.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

oz-energy-matt-black-diamond-cut-16-pulgadas  oz-energy-matt-black-diamond-cut-17-pulgadasoz-energy-matt-black-diamond-cut-18-pulgadasoz-energy-matt-black-diamond-cut-19-pulgadas

Con la finalidad de que la máxima cantidad de coches posibles puedan montar unas Energy Matt Black Diamond Cut, el fabricante ha tomado la decisión de fabricar este modelo con un total de 4 medidas disponibles, para que lo puedan montar cómodamente desde un utilitario para ir a trabajar, hasta nuestro deportivo biplaza de los sábados, es por ello que las medidas elegidas son: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas. Con estos cuatro tamaños disponibles (No todos están disponibles en todos los acabados), podremos personalizar el tamaño de nuestras llantas de la manera que consideremos, tanto si queremos mantener el neumático que llevamos actualmente como si por el contrario preferimos aumentar un poco la medida y ya que hacemos una inversión, hacer un cambio de tamaño y por tanto de neumáticos en nuestro coche, con el modelo OZ Racing Energy podremos mejorar la estética de nuestro coche de una manera sencilla y rápida. ¡Mira cómo lucen las llantas para Coche OZ Energy Matt Black Diamond Cut una vez instalada en un coche compatible!

llantas-coche-oz-energy-matt-black-diamond-cut

El modelo Energy de la marca OZ Racing en acabado Matt Black Diamond Cut es el ideal para tu coche pero si tienes dudas, asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Black Diamond Cut