LLANTA OZ LOUNGE 10 MATT BLACK DIAMOND CUT

OZ

Este modelo Lounge 10 es una llanta original de la marca OZ Racing. Lo bonito de este diseño es que es multiradio de 10 palos con un acabado en Matt Black Diamond Cut muy moderno. Es compatible con la mayoría de vehículo por tener las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

154.86

Llanta para Coche OZ Lounge 10 Matt Black Diamond Cut

Este modelo recibe el nombre de Lounge 10 por tener una geometría multiradio de 10 palos. Estos radios nacen desde el centro de la llanta y acaban en la circunferencia de la misma. La terminación de los radios no se une a la circunferencia exterior, sino que tiene pequeñas separaciones para así diferenciarse de los modelos que se unen al finalizar el recorrido. Las llantas OZ Racing Lounge 10 con acabado Matt Black Diamond Cut son uno de los modelos más modernos y novedosos del fabricante que tienen al finalidad de llegar a un público más joven, son más económicas pero mantienen las mismas prestaciones que una llanta de gama alta. Pretende atraer a este tipo de conductores que no quieren invertir demasiado pero tampoco renunciar al diseño ni a la máxima calidad.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo OZ Lounge 10 pertenece a la serie de "X Line" por lo que esta clase de llantas está especialmente pensada para encajar en todo tipo de utilitarios. Una gama enfocada al público más joven que no puede permitirse invertir en unas llantas forjadas pero que desea personalizar su coche y en concreto sus llantas para ir a la última sin gastarse demasiado. Oz Racing nos ofrece esta llanta 10 con el acabado negro mate pulido diamantado, un tipo de acabado original y diferente al que estamos acostumbrados a ver por la ciudad.

Acabado: Matt Black Diamond Cut

oz-lounge-10-matt-black-diamond-cut-detalle

Como decíamos, el negro mate pulido diamantado es un acabado único y característico de la marca de llantas que está poniéndose cada vez más de moda. Se aleja del clásico plateado que viene de fábrica y tiene diversas variedades, entre ellas la matizada o satinada. La pintura negra aplicada sobre toda la llanta es de la mejor calidad y posteriormente se pule mediante la técnica de Pulido Diamantado haciendo uso de un torno del control numérico (CNC) para poder terminar con una capa de protección que en este caso le dará un toque mate o satinado. Un tipo de proceso cada vez más demandado para coches de alta gama.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

oz-lounge-10-matt-black-diamond-cut-16-pulgadasoz-lounge-10-matt-black-diamond-cut-17-pulgadasoz-lounge-10-matt-black-diamond-cut-18-pulgadasoz-lounge-10-matt-black-diamond-cut-19-pulgadas

Lo bueno de que una llanta esté disponible en varias medidas es que puede encajar a la perfección con distintos modelos de coche. En el caso de la llanta Lounge 10 Matt Black Diamond Cut, la podemos encontrar en las pulgadas de 16, 17, 18 y 19. Si se elige el tamaño adecuado, no es necesario el uso de accesorios para que las llantas terminen encajando. En Selcus, podemos asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor llanta, la que encaje a la perfección con tus gustos, necesidades y ¡por supuesto tu coche! ¿Y lo bien que quedan estas llantas OZ Racing Lounge 10 en un Volkswagen?

llantas-coche-oz-lounge-10-matt-black-diamond-cut

Si quieres estas llantas Lounge 10 en tu coche, contacta con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo técnico profesional te asesorará y comprobará que estas llantas encajan a la perfección en tu vehículo.

AcabadoNegro Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Black Diamond Cut