LLANTA OZ LOUNGE 10 METAL SILVER DIAMOND CUT

OZ

Lounge 10 es una llanta que tiene un diseño multiradio de 10 radios en acabado Metal Silver Diamond Cut y disponible en los tamaños: 16", 17", 18" y 19". ¡Una llanta original de OZ Racing que no puedes perderte!

104.54

Llanta para Coche OZ Lounge 10 Metal Silver Diamond Cut

Esta llanta de OZ Racing, una de las marcas referencias del sector y mundialmente conocida, nos ofrece este modelo llamado Lounge 10. Su diseño multipalo de 10 radios es espectacular y consta de estos brazos que nacen en el centro de la llanta y terminan en la circunferencia exterior de la misma. Tiene pequeñas separaciones con lo que se diferencia del resto de modelos que se unen al finalizar el recorrido. En esta ficha, encontrarás la versión con el acabado Metal Silver Diamond Cut del que hablaremos más adelante. Su gran relación de calidad y precio la convierten en una de las llantas más demandadas por el público que no se puede permitir unas llantas forjadas de alta gama. Sin lugar a dudas, una llanta diseñada para los más atrevidos.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Dentro del catálogo de llantas X Line, podemos encontrar a esta Lounge 10. Es un tipo de llanta de gama media enfocada a todo público que no quiere renunciar al diseño, moda ni altas prestaciones pero tampoco desea invertir demasiado. Es una estupenda alternativa a las llantas comunes y clásicas que vemos día a día. La llanta OZ Lounge 10 sorprende allá donde va y no nos extraña.

Acabado: Metal Silver Diamond Cut

oz-lounge-10-metal-silver-diamond-cut-detalle

Si no quieres renunciar a tener unas llantas plateadas pero no quieres las que tiene todo el mundo, el acabado Metal Silver Diamond Cut es para ti. ¿Por qué? Porque es un plata premium con pintura metalizada. La pintura Silver Chrome por ejemplo, se aplica sobre toda la superficie y después se realiza la técnica de pulido diamantado para conseguir esos efectos increíbles. ¿Cómo se lleva a cabo? Mediante el uso de un torno del control numérico (CNC) terminando con una capa de protección en polvo para aportar la máxima resistencia a la llanta.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

oz-lounge-10-metal-silver-diamond-cut-16-pulgadasoz-lounge-10-metal-silver-diamond-cut-17-pulgadasoz-lounge-10-metal-silver-diamond-cut-18-pulgadasoz-lounge-10-metal-silver-diamond-cut-19-pulgadas

En este caso, podemos encontrar el modelo Lounge en cuatro diámetros diferentes es decir, las medidas de esta llanta son de 16, 17, 18 y 19 pulgadas por lo que tanto coches pequeños como medianos son adecuados para este modelo. Las vemos en modelos de primeros fabricantes de automóviles como BMW, Volkswagen, Mercedes y Audi entre otros y no es raro ya que son una bonita, atrevida y moderna alternativa a tus actuales llantas. Mira el ejemplo de las Lounge 10 con acabado Metal Silver Diamond Cut en un coche compatible:

llantas-coche-oz-lounge-10-metal-silver-diamond-cut

Si te han gustado estas Lounge 10 en plata metalizado pulido diamantado, contacta a Selcus Wheels porque quién mejor que nuestro equipo de profesionales en la materia para asesorarte y obtener unas llantas estupendas al mejor precio.

AcabadoPlata Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMetal Silver Diamond Cut