Llanta OZ Montecarlo HLT Gloss Black

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo MONTECARLO HLT, con un diseño de 5 palos simples con forma cóncava, en acabado Gloss black

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20"" y 22".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche OZ Racing Montecarlo HLT.

Las llantas OZ Racing modelo Montecarlo HLT ha nacido para dar cobertura a coches de gran tamaño, esta llanta claramente pertenece a la familia de llantas para coches SUV o coches Crossover, personalmente esta llanta está cargada de diseño, estilo y altas prestaciones de la casa OZ racing.

Con un diseño de 5 palos gruesos esta llanta está pensada para soportar un índice de carga alto, a ello, le sumamos un estilo inconfundible de la mano de OZ , en los radios de esta llanta podemos observar los surcos perfectamente realizados durante el mecanizado para darle un extra de estilo único por OZ racing.

Un detalle de diseño muy interesante es que esta llanta es cóncava, amantes de las llantas cóncavas de gran indice de carga alto, esta es una oportunidad de comprar llantas oz cóncavas, con altas prestaciones tanto en diseño como en fabricación.

Un aspecto técnico, respecto a la fabricación de esta llanta, hay un proceso extra en el proceso que es el tratamiento HLT, dicho tratamiento sirve para aligerar la llanta de esta manera, comprarás una llanta ligera, fiable y deportiva.

Puedes comprar llantas OZ Montecarlo HLT en las siguientes medidas: 19" 20" 22" siendo unas variedad medidas suficientes para esta clase de coches gama alta que montan llantas OZ.

Compra llantas OZ en Selcus Wheels proveedor oficial de la marca en España.

Llantas OZ.

La historia de llantas OZ es muy larga y variada, casi podríamos escribir un libro con los logros de la marca llantas OZ, resumiendo, desde sus comienzos OZ ha estado ligado al mundo de la automoción, demostrando ser una marca líder en el mercado.

Han estado presentes en el mundo de la competición desde los años 80, competiciones tales como Fórmula 1, DTM, Moto ciclismo, Fórmula Indy, Rally, son algunas de las categorías que se montan sus llantas.

A nivel comercial Oz ha querido llevar casi las mismas prestaciones que se ofrecen en estas competiciones a coches de serie, pudiendo montar llantas enfocadas sobre todo a coches Rally, todo esto es para demostrar que cualquiera está al alcance de conseguir las mejores llantas para su coche, siendo de la marca OZ Racing mejor.

No te lo pienses más, déjate guiar por una marca líder en el mercado de las llantas de aluminio y llantas flow forming.


AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss black