LLANTA OZ ADRENALINA MATT BLACK DIAMOND CUT

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Adrenalina, con un diseño de 5 Palos Dobles que se unen con los contiguos formando "V" cerradas, en acabado Matt Black Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", y 18".

145.68

Llanta para Coche OZ Adrenalina Matt Black Diamond Cut

El modelo Adrenalina del fabricante de llantas OZ Racing es uno de sus modelos especialmente diseñados para ser un superventas de la gama media, llantas con una calidad precio indiscutible que llevan todo el estilo del fabricante, su máxima expresividad del mundo de la competición, ahora plasmada de la mejor forma en las llantas de tu coche, esa es la finalidad de la Llanta Adrenalina Matt Black Diamond Cut.

Tenemos un diseño que se puede observar desde dos prismas diferentes, por una parte lo podemos ver de una manera más común un claro diseño de 5 palos dobles que nacen desde el centro y acaban en el borde de la circunferencia de la llanta, pero girando un poco el prisma en nuestra cabeza, si nos fijamos bien podremos ver como el Pulido Diamantado de un brazo se une con el contiguo del otro lado, creando así en lugar de la imagen anterior un diseño de 5 "V" cerradas por la parte superior.

Es uno de los diseños juveniles que ha creado el fabricante OZ Racing para llegar al sector de los utilitarios del día a día, coches normales, compactos y útiles que pertenecen a usuarios que es muy probable que decidan personalizarlos de algún modo, y un buen modo de hacerlo es con un cambio de llantas, y que mejor cambio que instalar unas OZ Adrenalina Matt Black Diamond Cut.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo OZ Adrenalina, es uno de los modelos que conforman la línea "X Line" del fabricante de llantas de aluminio OZ Racing, que una de las líneas que forman el catálogo global de llantas ofertadas donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas forjadas y de la máxima calidad en llantas de aluminio, no podemos dejar de lado el hecho de que son llantas diseñadas y fabricadas por OZ Racing, que es un fabricante de llantas de Fórmula 1. Son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de OZ Racing.

Los modelos que forman el catálogo "X Line" de OZ, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para aquellos que quieran personalizarlos y darles un toque propio a sus vehículos, es una gama enfocada a un público joven que quizá no pueda permitirse un desembolso de la magnitud de unas llantas forjadas. La calidad de las llantas OZ Racing ahora para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

OZ Racing lo ha vuelto a conseguir, creando un diseño diferente, que sin lugar a dudas buscarán todos los fans del fabricante, un diseño que acompañará a los multiradio que han llegado a la fama como llantas legendarias del pasado, presente y futuro, ampliado ahora con el próximo éxito de su Llanta OZ Adrenalina Matt Black Diamond Cut.

Acabado: Matt Black Diamond Cut

oz-adrenalina-matt-black-diamond-cut-detalle

Una vez más hablamos de colores oscuros, tan oscuros e intrigantes como lo es el Negro Mate Pulido Diamantado, un acabado que está de moda, quizá no tanto en su variante matizada o satinada, pero cada vez más podemos ver una mayor cantidad de vehículos de gama media alta que salen de casa con un paquete premium de llantas, que además de aumentar el tamaño de las llantas de origen ofrecen acabados más actuales y demandados, como lo es el Matt Black Diamond Cut de OZ Racing.

Un acabado actual, pintado con la mejor calidad de pintura en polvo del fabricante, para acercarlo junto a diseños actuales a nuestro coches, sin lugar a dudas OZ quiere que la personalización de nuestros coches acabe en buen puerto, un acabado superventas que queda bien en todos los coches por lo general, aunque suele quedar mejor en base a la cantidad de detalles negros que tenga el vehículo, embellecedores, techo solar, etc... Se ha aplicado un fondo negro para posteriormente pasar una herramienta de diamante y con el uso de un torno de control numérico (CNC), esta herramienta pule la superficie del aluminio haciendo su tan característico surco en forma de pequeñas rallas que brillarán como nada parecido.

El Pulido Diamantado da nombre al acabado de OZ Racing, único acabado disponible en el modelo OZ Adrenalina Matt Black Diamond Cut.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17, y 18 Pulgadas

oz-adrenalina-matt-black-diamond-cut-15-pulgadas   oz-adrenalina-matt-black-diamond-cut-16-pulgadas   oz-adrenalina-matt-black-diamond-cut-17-pulgadas   oz-adrenalina-matt-black-diamond-cut-18-pulgadas

Como todos los fabricantes, OZ quiere que sus modelos lleguen a la mayor cantidad de coches posible, una manera muy válida de conseguir esto es ofrecer una mayor cantidad de posibilidades en lo que a aplicaciones y tamaño se refiere, en lo que respecta a los diámetros escogidos para la fabricación del modelo OZ Adrenalina Matt Black Diamond Cut se han elegido un total de 4 medidas, estas medidas son: 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, 17 Pulgadas y 18 Pulgadas.

Es probable que a más de uno le extrañe que no haya una pulgada más dentro de la oferta, pero hay que entender que el fabricante también quiere llegar a vehículos utilitarios pequeños en sus versiones más básicas, que salen de casa con un tamaño de rueda inferior, clientes potenciales que quieren mejorar la estética de su coche con unas llantas oz, pero no quieren ni necesitan ningún tipo de sobrecoste en neumáticos o en cilindrada del motor. Coches utilitarios para trabajar que quedarían estupendamente con unas OZ Adrenalina.

Llanta OZ Adrenalina Matt Black Diamond Cut instalada en coche CITROËN

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ Adrenalina Matt Black Diamond Cut una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-adrenalina-matt-black-diamond-cut

¿Ya tienes claro que el modelo Adrenalina de la marca OZ Racing en acabado Matt Black Diamond Cut es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Black Diamond Cut