LLANTA OZ ENERGY MATT SILVER TECH DIAMOND CUT

OZ

Llanta de la marca OZ, modelo original Energy, con un diseño de 5 Palos en forma de estrella, en acabado Matt Silver Tech Diamond Cut. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

131.89

Llanta para Coche OZ Energy Matt Silver Tech Diamond Cut

El modelo Energy es la llanta original del fabricante oz racing y su diseño está formado por una Estrella de 5 Puntas, uno de los formatos más vendidos para vehículos de la marca Mercedes pero compatible con la mayoría de coches. La Llanta OZ Energy Matt Silver Tech Diamond Cut es un modelo con expresividad simple y a su vez compleja. Enfocada tanto a utilitarios y compactos para ir a trabajar, como para deportivos de gama alta, con grandes posibilidades en lo que a aplicaciones se refiere, podremos mejorar la estética de nuestro vehículo y expresar nuestra personalidad a través de sus ruedas, tanto si quieres algo más de agresividad como de deportividad, el estilo de llanta de 5 palos te vendrá que ni pintado.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Las llantas OZ Energy, es uno de los modelos que conforman la línea "X Line" de la marca OZ Racing, diseñadas y fabricadas por el fabricante de llantas de Fórmula 1. Son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de OZ Racing y además son compatibles con los coches que acepten las medidas que veremos a continuación.

Acabado: Matt Silver Tech Diamond Cut

oz-energy-matt-silver-tech-diamond-cut-detalle

El acabado Matt Silver Tech Diamond Cut es un acabado realmente moderno y que se lleva cada vez más en los coches actuales cuando los compramos de origen con algún tipo de paquete premium, que como es normal nos incluye mejoras en el vehículo, como pueden ser unas llantas con una geometría más agresiva, de mayor tamaño y con un acabado más actual, por ejemplo un Antracita Mate Pulido Diamantado. Un fondo que cubre toda la llanta de color Antracita, y sobre este fondo se aplica un proceso de pulido que se realiza con un torno de control numérico (CNC) y herramientas de punta de diamante, que le dan ese brillo y surcos tan característicos del acabado Pulido Diamantado. No menos importante falta el proceso final de proteger la llanta con la mejora calidad de pintura y laca que utiliza el fabricante, una laca en polvo que matizará la superficie dándole nombre al acabado con entonación mate o satinada.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

oz-energy-matt-silver-tech-diamond-cut-16-pulgadas   oz-energy-matt-silver-tech-diamond-cut-17-pulgadasoz-energy-matt-silver-tech-diamond-cut-18-pulgadasoz-energy-matt-silver-tech-diamond-cut-19-pulgadas

Con la finalidad de que la máxima cantidad de coches posibles puedan montar unas Llantas OZ Energy Matt Silver Tech Diamond Cut, el fabricante ha tomado la decisión de fabricar este modelo con un total de 4 medidas disponibles, para que lo puedan montar cómodamente desde un utilitario para ir a trabajar, hasta nuestro deportivo biplaza de los sábados, es por ello que las medidas elegidas son: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas. A continuación podrás ver lo genial que queda la Llanta para Coche OZ Energy Matt Silver Tech Diamond Cut una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-energy-matt-silver-tech-diamond-cut

Si ya tienes claro que las llantas Energy de la marca OZ Racing en acabado Matt Silver Tech Diamond Cut es el ideal para tu vehículo,

Consulta a Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Silver Tech Diamond Cut