LLANTA OZ EGO MATT BLACK DIAMOND CUT

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Ego, con un diseño mixto multiradio de 10 Palos, en acabado Matt Black Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18" y 19".

158.27

Llanta para Coche OZ Ego Matt Black Diamond Cut

El modelo Ego, es un diseño de llanta de aluminio del fabricante OZ Racing que consigue unir la geometría Multiradio con la tipo Mesh, esto lo consigue con un uso en zic zac de cada geometría, un radio que se parte y subdivide en 2, creando forma de "Y", y al lado de este radio doble un radio simple que nace desde el centro y acabada muriendo en el mismo punto que su compañero, todas las terminaciones de los radios mueren en el límite de la circunferencia sin unirse a esta evitando así crear un aro exterior.

Las Llantas OZ Racing Ego Matt Black Diamond Cut son uno de los modelos enfocados a un público más joven, con diseños modernos y novedosos, con una economía más contenida pero no por ello con menos ganas de mostrar su personalidad a través de su vehículo y la personalización de sus llantas, para todos aquellos que buscan un cambio estético que mejore la apariencia de sus coches y no por ello realizar una gran inversión y desembolso que afecte a su estilo de vida. Tenemos con nosotros una llanta de calidad, del fabricante OZ Racing que pretende romper un poco con el pensamiento común asociado a las llantas multiradio, no todas han de ser iguales, al igual que los gustos o la personalidad, cada persona tiene el suyo, y el modelo Ego de OZ viene a demostrarlo. Además, con una gran variedad de tamaños disponibles, la llanta está destinada a llegar a una gran cantidad de vehículos.

"X Line" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo OZ Ego, es uno de los modelos que conforman la línea "X Line" del fabricante de llantas de aluminio OZ Racing, que una de las líneas que forman el catálogo global de llantas ofertadas donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas forjadas y de la máxima calidad en llantas de aluminio, no podemos dejar de lado el hecho de que son llantas diseñadas y fabricadas por OZ Racing, que es un fabricante de llantas de Fórmula 1. Son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de OZ Racing.

Los modelos que forman el catálogo "X Line" de OZ, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para aquellos que quieran personalizarlos y darles un toque propio a sus vehículos, es una gama enfocada a un público joven que quizá no pueda permitirse un desembolso de la magnitud de unas llantas forjadas. La calidad de las llantas OZ Racing ahora para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

OZ Racing lo ha vuelto a conseguir, creando un diseño diferente, que sin lugar a dudas buscarán todos los fans del fabricante, un diseño que acompañará a los multiradio que han llegado a la fama como llantas legendarias del pasado, presente y futuro, ampliado ahora con el próximo éxito de su Llanta OZ Ego Matt Black Diamond Cut.

Acabado: Matt Black Diamond Cut

oz-ego-matt-black-diamond-cut-detalle

Por lo general es común ver que cuando los fabricantes sólo ofrecen 1 acabado para personalizar sus modelos, este sea el top ventas por antonomasia, como es el caso de la OZ Ego que se ofrece en un único acabado como es el Matt Black Diamond Cut, a pesar de que a más de uno le gustaría tener más opciones para poder elegir entre estas, el acabado Negro Mate Pulido Diamantado es muy agradecido con la basta mayoría de los coches, un perfecto ejemplo de ello es que se ofrece de casa en gran parte de los coches de gama alta o gama media con paquetes adicionales, es el acabado de moda, y tiene muchos motivos para serlo, el primero de ellos es la una pintura negra aplicada sobre toda la llanta y el segundo es la terminación que se le aplica sobre la parte más superficial, con un torno de control numérico y mediante el uso de herramientas de diamante, se realiza el Pulido Diamantado sobre la llanta creando así el acabado bicolor que tantos desean instalar en sus coches.

La mejor calidad de pintura para las llantas de los mejores fabricantes del mundo en lo que a llantas de aluminio se refiere, acabados y diseños premium para todos los vehículos, para ellos sólo has de escoger el tamaño adecuado e instalar tus nuevas llantas OZ Ego Matt Black Diamond Cut.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

oz-ego-matt-black-diamond-cut-15-pulgadas   oz-ego-matt-black-diamond-cut-16-pulgadas   oz-ego-matt-black-diamond-cut-17-pulgadas   oz-ego-matt-black-diamond-cut-18-pulgadas   oz-ego-matt-black-diamond-cut-19-pulgadas

Con la finalidad de obtener el mejor resultado en la llegada al mercado de sus llantas, el fabricante ha decidido fabricar el modelo OZ Ego en un total de 5 medidas, para que así junto con la variedad de aplicaciones disponibles, las posibilidades de elegir diámetro y ancho sean suficientes como para no tener excusa para no montarlas. Por ello las Llantas OZ Ego Matt Black Diamond Cut tienen grandes posibilidades de ser compatibles con tu coche, además podrás escoger el tamaño de llanta ideal y no verte forzado a cambiar neumáticos en el proceso del cambio de llantas, las medidas disponibles son las siguientes: 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas.

Por los tamaños escogidos podemos observar que es una llanta enfocada a coches de todo tipo, desde utilitarios pequeños y urbanos, hasta berlinas deportivas que llevan una llanta considerable, probablemente no se ha fabricado en más de 19 Pulgadas porque el fabricante ya tiene otros modelos más exclusivos para coches que lleven este tamaño en sus ruedas.

Llanta OZ Ego Matt Black Diamond Cut instalada en coche VOLKSWAGEN

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ Ego Matt Black Diamond Cut una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-ego-matt-black-diamond-cut

¿Ya tienes claro que el modelo Ego de la marca OZ Racing en acabado Matt Black Diamond Cut es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt Black Diamond Cut