Llanta japan racing jr16

JAPAN RACING

La llanta JR16 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black, Machined face y Silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

189.06

Llanta para Coche Japan Racing JR16

Este modelo JR16 de llantas japan racing de aluminio, es una llanta también personalizable que está disponible en dos medidas únicamente. Ofrece un diseño multipalo con estilo deportivo y de carreras. Si te gusta este modelo o cualquier otro de nuestra amplia colección de llantas de Japan Racing, puedes contactar con nosotros sin compromiso y descubrir las estupendas posibilidades que ofrece el hecho de instalar unas llantas compatibles personalizadas como ésta. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda online Selcus Wheels!

Acabado: Black, machined face y silver

La llanta jr16 es el modelo de llanta de la marca Japan Racing que tiene la posiblidad de ser personalizado por completo en función de los gustos y necesidades del cliente. En este caso en particular, se ofrece en dos tipos de tamaños pero aún así, aquellos clientes que desean comprobar que su vehículo es compatible con nuestras llantas, puede contactarnos para que podamos ayudarle.

Medidas Disponibles: 18 y 19 pulgadas

Estas llantas japan jr 16 con diferentes acabados están disponibles solamente en 18" y 19". Es una llanta exclusiva y enfocada a ruedas que aceptan las 18 y 19 pulgadas. Esta clase de automóvil que puede instalar esta clase de neumático, compatible con estas medidas, encontrará una magnífica alternativa personalizada con esta llanta japan racing jr 16 con la que mejorar la estética del coche.

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing es una marca de llantas de estilo deportivo y de carreras que ofrece una gran variedad de diseños, acabados y medidas. Son llantas compatibles de la mejor calidad y prestaciones del mercado que encontrarás en nuestra tienda de llantas. Somos distribuidores oficiales de Japan Racing además de muchas otras marcas de primera. Solo vendemos llantas de la más alta calidad que han pasado por estrictos controles que certifican su seguridad y óptimo estado. Sabemos que es difícil elegir entre tanta estupenda llanta por eso, nosotros podemos ayudarte. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus Wheels, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color