Llanta japan racing jr17

JAPAN RACING

La llanta JR17 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado machined face y silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18".

204.19

Llanta para Coche Japan Racing JR17

Descubre el modelo JR17 de llantas de aluminio japan racing. Son unas llantas de tipo panal, totalmente personalizables y que están únicamente disponibles en una medida, haciendo que esta llanta japan racing sea exclusiva para modelos de vehículos que acepten esta pulgada. Si tienes dudas sobre si tu vehículo será compatible con este modelo de llanta, contacta con nosotros para que te podamos asesorar en este asunto y así encontrar la mejor llanta que encaje a la perfección con tu coche y contigo. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda online Selcus Wheels!

Acabado: Machined face y Silver

La llanta jr17  es el modelo de llanta del fabricante que al igual que la mayoría que compone la colección, tiene la alternativa de ser personalizado al máximo. En este caso, únicamente se encuentra en una medida pero aún así, es otra de las llantas más demandadas por los modelos de coches que quieren unas llantas de 18" de esta marca JR y con este tipo de acabado.

Medidas Disponibles: 18 pulgadas

Las llantas japan jr 17 con acabados están disponibles solamente en 18". Es una llanta exclusiva y dirigida a neumáticos que aceptan las 18 pulgadas. Por ello, todos los automóviles que pueden instalarse esta clase de rueda, encontrará una estupenda opción personalizada con esta llanta japan racing jr 17 para presumir por la ciudad.

Marca de llantas Japan Racing

¿Por qué escoger unas llantas japan racing? Porque es el fabricante top de llantas y es una de las marcas más demandadas por los amantes del mundo de motor y en concreto, aquellos conductores que desean personalizar sus propios vehículos. Cada una de sus llantas de aluminio, sea cual sea el modelo, pasa por controles de calidad y seguridad que certifican que la llanta se encuentra en un estado perfecto para su venta e instalación. La seguridad y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad por ello, contacta con nuestro equipo de profesionales para que pueda aconsejarte. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color