Llanta japan racing jr26

JAPAN RACING

La llanta JR26 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio con garganta como radios principales y en acabados Gold, Machined Face, Silver y White. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

189.06

Llanta para Coche Japan Racing JR26

Puedes adquirir unas llantas japan racing en Selcus Wheels como esta llanta JR26 y muchas más de la amplia colección que fabrica esta marca de llantas internacional. Es una de las más demandadas por la gran variedad en diseños y medidas que ofrece además de que cada uno de sus productos cuente con una estupenda relación de calidad, precio y estilos. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: Gold, Machined face, Silver y White

Los acabados son variados a gusto del cliente. En nuestra tienda, puedes elegir de entre una amplia gama de acabados para personalizar tus japan racing personal color al máximo. Son la pieza perfecta con la que mejorar la estética de tu propio coche y destacar del resto.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17 y 18 pulgadas

Las llantas japan con los diferentes acabados están disponibles en 15", 16", 17" y 18". Unos tamaños medianos y estándares para la mayoría de vehículos. Como expertos y profesionales en llantas, podemos ayudarte y asesorarte en la compatibilidad de tu automóvil con nuestras llantas y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing es la marca de llantas que predomina a día de hoy en el mundo del motor sobre todo en aquel sector donde el estilo es más deportivo, de carreras. JP es la marca más demandada por los amantes de la personalización de llantas y destaca por sus diseños sobre todo de llantas cóncavas y con garganta. Además, podemos encontrar una magnífica variedad de medidas que van desde las 15" hasta las 18" con diversidad en acabados.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color