LLANTA JAPAN RACING JR3 - HYPER BLACK

Disponible en 7 días LLANTA JAPAN RACING JR3 - HYPER BLACK
JAPAN RACING

La llanta JR3 Hyper Black de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 6 palos simples como radios principales y totalmente simétricos.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18"

JR3 Hyper Black la puedes comprar en nuestra tienda online. 

113.44

Japan Racing JR3 Hyper Black

La llanta Japan Racing JR3 Hyper Black es una llanta para nuestro gusto muy bonita, pero lo bonito no significa que no sea agresivo, todo lo contrario la JR3 Hyper Black muestra su lado más oscuro y agresivo cuando es montado en coches sobre todo Japoneses, dándole un estilo totalmente diferente y buscado por los amantes de esta tendencia.

Las llantas JR3 tienen un acabado en multipalo con 6 palos totalmente simétrico, con esta llanta mostraras pinza de freno, para los conductores que buscan personalizarse sus pinzas de freno las llantas JR3 son una opción adecuada.

Las Japan Racing JR3 Hyper Black las puedes comprar online en las siguientes medidas 15, 16, 17 y 18 pulgadas, con un ET40 de máximo.

Por otra parte  las llantas JR3 son un modelo bastante demandado por los usuarios que se dedican a competir en modalidades como el drift, su diseño permite llevar la llanta a esos límites, por lo tanto para los amantes de este deporte.

Si estás pensando en una llanta vistosa con la llanta JR3 y ET bajos podrás lucir perfectamente y conducir con estilo tu coche.

Japan Racing

Japan Racing es un fabricante y proveedor de llantas con base Polaca, que desde 2008 se ha posicionado en el mercado Europeo, han ido estudiando al cliente final y han ido creando año a año modelos de llantas diferentes, agresivos.

Selcus Wheels se dio cuenta de esta necesidad y empezo a vender todos sus modelos JR, la llanta JR3 una de las mas demandadas por la marca, sobre todo usuarios que conducen BMW, Wolksvagen, Audi y marcas japonesas como Toyota, Subaru, entre otros muchos.

Compra llantas Japan racing JR3 en nuestra tienda online y no te preocupes por los procesos a que nuestro equipo comercial estará al otro lado para ayudarte en todo momento.

Acabado Denominación FabricanteHyper Black