Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Japan Racing JR27

JAPAN RACING

La llanta JR27 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black, Silver, Machined face. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Japan Racing JR27.

Esta llanta de la casa Japan Racing modelo JR27 es una llanta con un aspecto Europeo, algo más adecuando para nuestros coches, anteriormente hemos visto otros modelos de llantas más de estilo Japones.

Japan Racing ha querido diseñar nuevas llantas y nos trae al mercado esta llanta de aluminio JR27, tenemos que decir que la apuesta por esta llanta Japan Racing JR27 no es muy grande ya que tan solo la han sacado en una medida 18 pulgadas.

Por otra parte cuenta con un precioso diseño multiradio, y un único acabado plata pulido con el que conseguirás llamar la atención de tu coche por las llantas.

Esta llanta de aluminio pensamos que está enfocada para coches que llevan suspensiones roscadas, para que el resultado del coche a baja altura sea impecable, preferiblemente hablamos de coches tipo Volkswagen Golf, Audi A3, BMW Serie 1, Audi TT incluso algunas berlinas les sienta muy bien esta llanta JR27.

Compra llantas Japan Racing, en Selcus Wheels, somos distribuidores en España de esta marca líder en el mercado.

Llantas Japan Racing.

Japan Racing es una empresa situada en Polonia, esta empresa lleva mas de 10 años en el sector de la automoción fabricando, diseñando y distribuyendo llantas por todo el mundo y sobre todo por Europa.

Japan racing se ha hecho famoso debido a su popularidad por los diseños variados que tiene de llantas de aluminio, no solo de los diseños se ha hecho famosa esta marca, si no también por las facilidades que brinda al cliente para comprar sus llantas y como lo hacen. Japan Racing tiene la posibilidad de personalizar el anclaje de tu coche, con la ficha técnica ellos se encargan de mecanizar el PCD de esta manera se adapta al coche de manera perfecta.

No te lo pienses más compra llantas Japan Racing y disfruta de un estilo inigualable.