Llanta Japan Racing JRX1

JAPAN RACING

La llanta JRX1 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas 4x4 Japan Racing JRX1.

Las llantas 4x4 de la marca Japan Racing modelo JRX1 es una llanta para coches 4x4 incluso otro tipo de vehículos con indice de carga altos, tales como furgonetas camper, autocaravanas.

¿Buscas un estilo inigualable con llantas 4x4? Sin duda Japan Racing ha invertido mucho tiempo y dinero en sacar nuevos modelos de llantas de aluminio, de hecho cada año nos sorprende con nuevos modelos de llantas de aleación.

Esta llanta Japan Racing JRX1 es un modelo fácilmente vendible, su diseño multiradio hace similitud a la llanta vista anteriormente JR11, se han basado en este modelo de llanta top ventas.

Tenemos que decir que esta llanta JRX1 cuenta con un diseño cóncavo, siendo asi una llanta 4x4 cóncava, todo estilo y diseño en una llanta de la mano de Japan Racing.

Esta llanta esta pensada para más estética que off road, por supuesto aguanta una pista forestal, todo tipo de condiciones climatológicas, pero no está pensada para dar saltos o hacer trialeras, no es el enfoque de esta llanta. 

Compra llantas Japan Racing, en Selcus Wheels tenemos diferentes modelos para todo tipo de coches, descubre más en nuestra tienda online.

Llantas 4x4 Japan Racing.

Japan Racing es un fabricante muy importante, diseñan, distribuyen y venden llantas de aluminio, sobre todo en Europa, actualmente están posicionados entre las 3 mejores marcas del mercado, han llegado hasta aquí tras muchos años de trabajo y de búsqueda de las mejores llantas del mercado, Japan Racing vende sobre todo diseño y acabados únicos.

Hace ya unos años la fabrica de Japan Racing decidió comenzar a producir llantas para 4x4, desde este punto de partida se añadieron nuevos modelos para que vendedores de llantas como Selcus Wheels pudiera ofrecer a sus clientes.

Japan Racing y su nueva línea de llantas 4x4 son unas llantas que cumplen todos los certificados TUV y JWL, Compra llantas Japan Racing en Selcus Wheels, proveedor oficial de la marca en España.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black