Llanta japan racing JRX2

JAPAN RACING

La llanta JRx2 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas 4x4 Japan Racing JRX2.

La llanta 4x4 de la marca Japan Racing modelo JRX2 es una llanta pensada para coches con indice de carga altos, sobre todo enfocado para el mundo 4x4, tenemos que decir que esta llanta no esta pensada para un off road extremo, es decir no esta pensada para trialeras, badeos profundos, es una llanta más de estética pura, conseguirás aligerar pesos respecto a la llanta original.

Estéticamente esta llanta Japan Racing JRX2 tiene un diseño multiradio con una base ancha que permite aguantar hasta 1200 kilos por llanta, estas llantas también son validas para otros vehículos como furgonetas o autocaravánas.

Siguiendo con la parte estética de la llanta, esta llanta JRX2 se presenta con un único acabado Matt black y diferentes medidas, en 17, 18 y 20 pulgadas, toda una apuesta para una llanta 4x4 

Llantas 4x4 Japan Racing.

Japan Racing es una empresa de fabricación y diseño de llantas que principalmente distribuyen llantas por toda Europa llegando con gran popularidad en España. Esta marca se ha posicionado sobre todo en un público de gente joven, debido a los diseños presentados por la marca, deportivos, concavos, exclusivos y a precios competitivos se ha convertido gracias a ello en una marca muy perseguida por los jóvenes conductores.

Un aspecto de Japan racing como empresa es su posibilidad de personalizar los mecanizados de las llantas, mecanizar la llanta es muy importante, gracias a esto, Selcus manda a la fabrica el anclaje que marca el coche, 5x110 5x120, 5x100 etc de esta manera saben de forma exacta que anclaje tienen que fabricar para que cuadre de forma perfecta en el coche elegido.

Esto es una de los puntos fuertes como empresa que tiene Japan Racing es sobre todo los acabados que se ofrecen y el diseño de las llantas, como empresa todos los años nos sorprenden con nuevos modelos. 

En Selcus Wheels estamos muy contentos de poder contar con una marca líder en el mercado Europeo de llantas, puedes comprar llantas Japan Racing en nuestra tienda online.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black