Llanta japan racing JRX8

JAPAN RACING

La llanta JRX8 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas 4x4 Japan Racing JRX8.

Las llantas 4x4 de la marca Japan Racing JRX8 son un modelo de llantas pensadas para vehículos con indice de carga altos, de hecho estas llantas de aluminio JRX8 se fabrican de manera que la llanta queda totalmente reforzada, esto no quiere decir que sea una llanta preparada para dar saltos, hacer trialeras o vadear un río, es más una llanta cargada de diseño y estética con unas prestaciones aceptables, perfectamente puedes hacer pistas forestales y no vas a tener problema.

Estas llantas 4x4 de la marca Japan Racing se venden sobre todo por lo bonita que son, respecto a diseño cuenta con un tipo mesh multiradio, si te fijas bien de lado la llanta queda cóncava ofreciendo así un extra de agresividad y diseño.

Sin duda si buscas lavarle la imagen a tu coche 4x4 esta llanta de aluminio Japan Racing JRX8 es una perfecta opción para comprarla, de hecho puedes comprar llantas Japan Racing en nuestra tienda online con todas las seguridades de vendedores oficiales en España.

Llantas Japan Racing.

Japan Racing es un fabricante de origen Polaco, entro en el mercado muy fuerte con muchos diseños de llantas que han cambiado la perspectiva de los compradores de llantas a nivel Europeo, esto ha pasado porque las llantas Japan racing ofrecen diseños antes no vistos, llantas cóncavas, llantas mltiradio, llantas 5 palos, llantas 4x4, todas ellas bajo los certificados TUV y JWL.

Un aspecto interesante de las llantas Japan Racing es que ellos mismos pueden personalizar los anclajes, gracias a la maquinas de CNC especiales para llantas que tienen en su fábrica principal, todo ello bajo las especificaciones de sus distribuidores.

Nunca fue tan seguro comprar llantas Japan Racing como lo es con Selcus Wheels. Compra tus llantas online y empieza a disfrutarlas cuanto antes.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black